domingo, 26 de enero de 2014


 
AEPNAA EN COLABORACIÓN CON EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE MALAGA DA FORMACIÓN AL  IES LA ROSALEDA A MÁS DE 200 ALUMNOS DE HOSTELERÍA.
 

AEPNAA empieza el año con la reanudación de la formación en Málaga dirigida a todos los comedores escolares, Escuelas de Hostelería, y este año ampliamos a guarderías.
El nuevo reglamento de Información al consumidor UE1169/2011 ha suscitado, por parte de la restauración y centros de formación, el interés por conocerlo para adaptar las empresas a las nuevas exigencias legislativas.
 
Esta formación la están impartiendo profesionales del sector de la industria alimentaria colaboradores de AEPNAA, dentro del acuerdo que renovamos con el Ayuntamiento de Málaga.
En esta ocasión empezamos 2014 dando formación a la Escuela de Hostelería IES La Rosaleda durante dos días, 8 y 9 de Enero, donde 280 estudiantes de cocina recibieron una extraordinaria formación en control de alérgenos en cocina. Marcando los principales controles de puntos críticos que son imprescindibles cumplir para poder garantizar la seguridad de los consumidores alérgicos a los alimentos.
 
          Agradecemos a D. Angel Caracuel García su colaboración e implicación en estas jornadas formativas.               
 



 

 
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario